lunes, 28 de junio de 2021

Marvel Nos Ofrece Un Trailer Nuevo De Shang Chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos

Tanto Disney como Marvel se han dado a la carta para publicar un nuevo tráiler de ‘Shan-Chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos’, la pelicula del UCM que llegará justo después de ‘Black Widow’, y se piensa revelar al verdadero Mandarín. Y habrá algo más revelador al final del tráiler.

Dirigida por Destin Daniel Cretton, popular por dirigir cintas como ‘Cuestión De Justicia’, ‘El Castillo De Cristal’. ‘Shang Chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos’ es la adaptación del personaje ideado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, y el protagonista será Simon Liu.

 La historia de Shang Chi se trata de un hombre aparentemente ordinario pero con un pasado distinto, llegando a saber que su padre era un criminal. El problema como tal es que una organización vinculada a su padre entra de lleno en su vida y las cosas se van complican.

Tony Leund, Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng completan el reparto principal de una película que ha sido escrita por Dave Callaham ('Los Mercenarios'), Andrew Lanham ('Sin piedad') y el propio Cretton.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario