viernes, 4 de junio de 2021

Cory Barlog Explota En Redes Tras Presiones De Los Fans Por Aplazar God Of War ‘Ragnarok’

Se piensa que su título será ‘God Of War 2’, o lo conoceremos como God Of War 5, o mucho mejor como ‘God Of War: Ragnarok’. Esta entrega esta programada para el 2022 en PS5, los chicos de Santa Monica Studios y Sony dictaminaron que tambien el juego saldrá para PS4 (también lo justo). Sin embargo, las presiones de los fans ya se pasaron los limites, que preciso se menciona que los mismos fans han presionado al estudio con insultos y ataques verbales, y en reacción a esto, Cory Barlog, sintió su cansancio de esta situación y manifesto su reacción en defensa de su equipo de trabajo.


La calentura empezó con un post de Alanah Pearce, actual escritora de Santa Monica Studios, y había trabajado como reportera en IGN, manifiesta en su post que han estado siendo bombardeados en las redes sociales. Ante tal caso, Barlog despertó su ‘ira espartana’, pone este mensaje ‘¡¿En serio, gente?! ¡Esto es una mi**da! Si quieren mostrar su descontento, háganlo conmigo, pero no con este proyecto aun retrasado para PS4 y PS5’, ademas añade lo siguiente ‘El que toma las decisiones, soy yo. No molesten a mi equipo’.

Y se ve una guerra verbal.

"Cada ser humano que hay en el estudio está ahí específicamente porque son pu**amente excepcionales para lo que lo que nacieron. Somos mejores gracias a ellos. Cara**, soy afortunado que alguien quiera prestar su talento y su intelecto para mis proyectos. Por alguna razón lo hacen, y eso me gusta". Dadas estas palabras de Cory Barlog, los fans se tranquilizan y aparte de esas reacciones pesadas, Raf Grasetti, tambien defiende a Pearce de esos frecuentes ataques.

 

Grasetti manifiesta en uno de sus mensajes, en sí, es un acto de machismo, ya que las mujeres son atacadas directamente, y no la compañía como tal. ‘Que le fr**eguen al que se encargue de atacar a las mujeres que se encargan en el desarrollo’, y Sony y Santa Monica manifiestan este rechazo al ataque contra las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario