Como se dicen en los partidos de futbol, la bola va rodando y el tiempo va pasando, y en menos de nada ya llegamos al sexto capítulo de la serie de Disney+, WandaVision. Marvel siempre ha sido esa cajita de sorpresas de último momento, a la hora de ser muy recelosos a la hora de mantener los secretos de sus películas y series, invitando al mundo a formular sus teorías.
Sin embargo, hablando de spoilers, no hay la necesidad de ser tanto un Mark Ruffalo como Tom Holland a la hora de hablar mas de la cuenta, estos se salvaron de pura chepa, pero el que no corrió con suerte fue un actor de doblaje de España, Rodri Martin, revelando algo muy impactante en el quinto episodio de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.
El actor de doblaje mencionado, había hecho el comunicado, pero al final se arrepintió que borró el mensaje y a la vez su cuenta de Twitter, hablando sobre el regreso de Evan Peters, el mismo Quicksilver del ‘Fox-verse’, ademas que prestase su voz para doblar al actor estadounidense a lo largo de las ultimas películas de X-Men. Luego de este error, Marvel no lo pensó dos veces, y optó por cancelarle el contrato a Martin y cederle el puesto a Manuel Gimeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario