SNK se ha tomado el regreso de su inolvidable franquicia de juegos de artes marciales como The King Of Fighters, así como su entrega número 15, y luego una remasterización del remake de KOF 2002, ‘Unlimited Match’ para PS4, ademas de orecer la versión Ultimate de The King Of Fighters XIV. Enfocados en KOF XIV, nos dejan sorprendidos con el regreso de Chizuru Kagura.
Sabemos que Chizuru tuvo su debut en KOF ’96, quien es la última descendiente del Clan Yata, el cual por el curso de la historia, junto con los Kusanagi y los Yasakani, lograron encerrar a Orochi en un sello para eeradicar el mal que se avecinaba al mundo. En 1996, organiza un nuevo torneo de KOF con el fin de poder identificar que otros luchadores sea allegados a Orochi, ademas de distinguir a Kyo y a Iori como los últimos descendientes de los Kusanagi y los Yasakani, acabando con Goenitz (uno de los cuatro líderes del Hakkeshu) en su propio juego.
Chizuru vuelve a organizar otro torneo en 1997, reuniéndose nuevamente con Kyo e Iori para hacer frente a los esbirros de Goenitz (Yashiro, Shermie y Chris) y al mismo Orochi. De ahí no se volvió a saber de esta luchadora, hasta que en el 2003, influenciada por otros allegados a Orochi, ‘Those From The Past’, la influenciaron para reabrir el torneo de KOF y proceder con la resurrección del ente, Ash Crimson le había robado su tesoro, ‘el espejo de Yata’.
Ahora en KOF XV retorna
para hacer equipo con Kyo e Iori, representando a ‘Sacred Treasures’, aquí tenemos
el tráiler de su presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario