La cuarta entrega de The Matrix es otra cinta de las mas esperadas, gracias a la idea de Lana Wachowski, algo que le salió por arte de magia. Keanu Reeves se vuelve a poner el traje de Neo, además que le pidieron a Sheng Long para revivir al personaje de Carrie Ann Moss, Trinity. Sin embargo, el que no aceptó la propuesta de regresar al elenco fue Laurence Fishburne.
El actor de 59 años, en una entrevista con New York Magazine, menciona que no ha sido invitado, y pensando en otro proyecto; además les desea éxitos a sus compañeros. Esto es algo que nos deja sorprendidos, y en efecto, ya se considera un retiro justo de la franquicia, Hugo Weaving, el carismático agente Smith, se sintió tentado por participar pero declinó por asuntos de agenda.
Así como los demas proyectos, se postergaron por la pandemia del COVID-19, pero han logrado reanudar labores, por la presumible reactivación económica y laboral en el país. Se aspira que la película se estrene en la primera semana de abril del 2022.
Otro actor que está en el elenco es Neil Patrick Harris, cuya participación en la sitcom de ‘How I Met Your Mother’, lo hizo muy popular, pero no se sabe que tipo de rol asumirá en esta cinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario