A inicios del pasado 2019, Netflix dio el anuncio para una serie basada en los sucesos de Resident Evil, luego de pasarse por películas live action y una trilogía animada. La serie se conformará por ocho episodios, ideados por Andre Dabb (Supernatural), y esta vez será un paseo de nuevo por Raccoon City, pues será un cruce entre dos líneas de tiempo, puede ser un recuento de la tragedia de la misma.
Cabe recordar que se había mencionado en un post anterior, en la primera línea de tiempo, Albert Wesker tuvo dos hijas, Jade y Billie Wesker, llegan a la ciudad y ven su realidad como tal, llegando a saberse las intenciones de su padre. En la segunda línea temporal, seis mil millones de personas infectadas con el virus T, con lo que Jade se pone al reto de sobrevivir ante tal brote descomunal, en este devastado Nuevo Mundo, en el que su hermana y su padre la siguen por todos lados. Algo como se ve en ciertos personajes, lo que padres ven en sus hijos, la fruta podrida.
La serie retomará el esencial de Resident Evil, teniendo posibles referencias del juego, contando con ‘viejos amigos’ y monstruos que son buscapleitos, además de incluir cosas nunca vistas. Esperar la sorpresa que Dabb promete.