lunes, 6 de noviembre de 2017

Happy B-Day, Year #9



Y bien, le cantamos el happy birthday número 9 de este blog, que ahora se llama ‘Cafecito Con Cine Y Videojuegos’, y ahora tendremos el gusto de disfrutar algunos de los mejores juegos en mi nueva PS4, al igual reciclaremos juegos en la PS2, sin excluir el querido XBOX 360. Este año 2017 nos ha concedido una buena tanda de películas y juegos que nos han alegrado los días. Desafortunadamente, no ha habido suficientes noticias para compartirles a lo largo de la temporada, pero si vimos cosas interesantes en ambos campos, compartámoslo de una.

En el cine, los superhéroes, tanto de Marvel como DC, nos deleitaron con sus personajes como Logan, la ultima pelicula que Hugh Jackman desempeña como el antihéroe de X-Men, la segunda parte de Guardians Of The Galaxy, y Robert Downey Jr nos dio una buena pasada como Iron Man en Spider Man ‘Homecoming’, y cerramos el espacio de Marvel con Thor ‘Ragnarok’, garantizándonos grandes dosis de risas antes de este puente festivo, y luego vimos Wonder Woman, Gal Gadot tras el uniforme de la querida Mujer Maravilla, en una pelicula similar a Captain America ‘The First Avenger’. Joss Whedon nos va a mostrar ahora su trabajo con Justice League, a pesar que Zach Snyder renunció al proyecto debido al suicidio de su hija. Ademas de superhéroes, el terror nos siguió seduciendo con la versión nueva de It, que incluye segunda parte para esta adaptación del libro homónimo de Stephen King, y la continuación de Prometheus, Alien ‘Covenant’, David Soderberg se encarga de darle continuidad al universo de Conjuring de James Wan, con Annabelle ‘Creation’. Vimos otra pelicula de Fast & Furious, estilo Mission Impossible. King Kong le hace frente a Samuel L. Jackson (Nick Fury), Tom ‘Loki’ Hiddleston y a Brie Larson, la future Capitana Marvel.

De videojuegos, escasamente logramos ver un gran review a Tekken 7, observando unos emocionantes gameplays de las técnicas de lucha que se aplican con los Mishima y Jin Kazama, asi como ver personajes nuevos como Josie Rizal, la bella Katarina Alves, el estereotipo de Marie Rose, Lucky Chloe, ademas de incluir a otra estrella de la saga de KOF, como Geese Howard, la misma fórmula que tuvo DOA5 con Mai Shiranui. Veíamos otro segmento de Resident Evil 7, recorriendo una mansión abandonada, mejor dicho no del todo, el protagonista, Ethan Winters es el desafortunado ganador de un tour por el lúgubre paraje, con el fin de rescatar a su esposa, Mia. CAPCOM y Marvel nos ha demostrado una gran mejora con su nuevo crossover como ‘Infinite’, contando con malos malosos como Thanos, Sigma y Ultron. Por el momento me estoy dando el lujo de conquistar los terrenos de Ratchet & Clank en mi nueva compañía del PS4, al igual que concluir Assassin’s Creed en el 360.

Asi que este es el itinerario del noveno año de Cafecito Con Cine Y Videojuegos. Les prometeremos un nuevo itinerario mas de noticias sobre el séptimo arte y los videojuegos.

 Esta imagen se inspira en The X-Files, la precisa para la cabecera del blog ¿Qué Opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario