domingo, 26 de noviembre de 2017

Tema De Noviembre 'Top 10 Chicos Malos De Resident Evil'



Cuatro días más, y chao noviembre. El tema de este mes para cerrar es otro nuevo top 10, basado en enemigos potenciales de Resident Evil, esta franquicia que aunque pasen los años, seguimos gustosos por esas aventuras que sin igual pasan del survival horror a la acción, y ahora volvamos al horror en Resident Evil VII, lo que antes generaría aburrimiento pero las cosas se ponen muy interesantes al entrar a un rancho lúgubre que se vuelve un laberinto de criaturas y una familia demencial, en fin.

Nuestro top 10 es un recopilatorio de villanos de la saga, del menos al más importante, cuan influencia en la saga siempre ha sido ese matiz que nos despierta intriga a la hora de jugar y nos ponemos a especular mas cosas que estos ‘chicos malos’ hacen en las respectivas versiones, veamos quienes son.

10. Osmund Saddler


El malo maloso de RE4, el responsable de proliferar por décadas el parásito de Las Plagas, dentro de su culto conocido como ‘Los Iluminados’, en sí él es el líder de dicha secta, inoculando el parasito a los aldeanos mediante las esporas, y ver la evolución del parasito, creo unos laboratorios para mejorar la inoculación, asi como inyectarles el huevo a sus víctimas (Leon, Ashley y Luis), planeó secuestrar a Ashley, la hija del presidente, con el fin de infectarla y expandir su culto retorcido a nivel global.

09. Eveline


No sabemos mucho de esta niña misteriosa, siendo que esta ha tenido el poder de influenciar a una familia de rancheros, infectándolos con una especie de mohos para controlarlos a su antojo, fue creada por una agencia desconocida, probablemente por Umbrella, y a pesar de su corta edad, su desarrollo fue acelerado para envejecer rápido y dominar el virus a un nivel potenciado.

08. James Marcus


Siendo traicionado por Umbrella, bajo ordenes del entonces dueño, Spencer, ordena a Wesker y a Birkin, junto con unos agentes de la USS, asesinar a su socio, pero este nunca murió, ya que uno de sus experimentos, una sanguijuela infectada con el virus T reanima su cuerpo, y varias de esas sanguijuelas se adaptaron a su cuerpo, que luego crea formas idénticas a él.

07. Carla Radames


Una mente totalmente brillante, graduada muy joven de la Universidad, especializada en biología, se ganó la confianza de su jefe, Derek Simmons, un sujeto que se obsesionó con Ada Wong, y gracias a varios experimentos con el virus C, sometiéndola a un experimento en que la convertiría en el clon perfecto de Ada. Luego de verse traicionada, Carla se transforma en una severa mutación que invade el portaaviones, la misma suerte de Excella Gionne.

06. Alexia Ashford


La nieta de Edward Arshford, uno de los primeros fundadores de Umbrella. Alexia es la creadora del virus ‘T-Veronica’, aligual que otros personajes antagónicos femeninos de la saga, se graduó muy joven de la universidad. Mas adelante, consigue su propio laboratorio para experimentar con su nuevo virus, mediante el uso de especímenes como insectos (hormigas y libelulas), con su ADN, logra una mutación que se adentra a su belleza, y su virus permanece en un presumiblemente muerto, Steve Burnside. Wesker se ambicionó con llevársela a su laboratorio para someterla a más experimentos, pero Chris le frustró su plan.

05. Excella Gionne


La directora administrativa de Tricell, con sede en África, tambien con las proezas de ser joven graduada, su ambicion fue la dirección general de Tricell, pero no pudo lograrlo. Su relación con Wesker llegó a ser una obsesión, imaginándose como la reina a su lado del creador de ese nuevo mundo, al esparcir el Uroboros, el cual se le inoculó a Excella para comprobar si era apta para gobernar tal mundo, salvo que este virus le rechazo el organismo, haciéndola mutar de manera exorbitante, invadiendo el barco donde Chris y Sheva localizaron a Wesker.

04. Morpheus D. Duvall


Similar a la suerte de James Marcus, Umbrella lo traicionó y decidió despedirlo. Por consiguiente, el planeó una venganza contra la compañía que le dio la espalda, robándose unas muestras del virus T de la sede de Umbrella de Paris, secuestra un barco como el ‘Spencer Rain’ para causar un brote del virus para infectar a sus tripulantes, convirtiéndolos en zombies. Por ende, se inyectó en su cuerpo la fusión de los virus T y G, creando una versión mejorada de los Tyrants que se han conocido por el momento, y por su obsesion a la belleza, su transformación tiene el concepto femenino.

03. Nicholai Ginovev


Un empleado más de Umbrella, miembro del U.B.C.S., el personaje prácticamente más despiadado, pero no tanto como Wesker. De acuerdo con Hunk (antiguo jefe de la U.S.S.), Carlos Olivera y Mikhail Viktor, dicha unidad no tiene prácticamente conexión con la compañía, se les hace reconocer como mercenarios a sueldo, que pueden venderse a cualquier postor. En el caso de Nicholai, un espía más de Umbrella que con su espíritu soviético, mata a sangre fría al primero que se le atraviese, y su función dentro de la compañía era la de tomar datos en vivo de las BOW que atacaron Raccoon City. Jill y Carlos sospecharon de él despues de algunas instancias. No se volvió a saber de el despues de la destrucción de Raccoon City.

02. Alex Wesker


Los niños Wesker siempre fueron la ambicion de Ozwell Spencer, creando la especie de super soldado dispuesto a sus ordenes, superando las creaciones de Umbrella, solo quedaron dos sujetos, masculino y femenino. El caso de Alex Wesker, toma por prisioneros a unos funcionarios de Terra Save, incluida a Claire Redfield y a Moira Burton, infectado a sus rehenes con el virus T-Phobos, en el que hacia efecto cuando la gente sentía el miedo, y se transoforman en horrendas cosas, debido a su gusto por las referencias de Franz Kafka, y su libro, La Metamorfosis. Claire termina silenciándola, pero no termina así, la mentalidad inocua entra al cerebro de Natalia Korda, la única sobreviviente de Terragrigia.

01. Albert Wesker


Este se lleva el podio, el villano que se lleva los créditos es el poderoso Albert Wesker, un antiguo empleado de Umbrella que se hizo muy socio con William Birkin, librándose de unos de los duros como James Marcus y Ozwell Spencer. Wesker consigue la fuerza sobrehumana gracias a esa formula letal que Birkin le facilitó en el pasado, sobreviviendo a la destrucción de la mansión Spencer, donde sacrificó como animales a los miembros del equipo Alfa de STARS, silenciando al ultimo minuto a Enrico Marini. Este sujeto se ideaba ideas locas para no solo adueñarse de Umbrella, y su ultima creación fue el Uroboros, esparciéndolo a nivel global, pero este plan se lo frustran Chris Redfield (su peor nemesis) y Sheva Alomar. Wesker termina fundido en un volcán en Africa. Mas adelante se descubre que tiene un hijo, Jake Muller, pero este no se compara con el, dice que el tener la sangre de Wesker no significa que sea alguien malvado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario