domingo, 29 de octubre de 2017

Tema De Octubre 'Cyerdivas Sexualizadas Segun Fedelobo'



Ya nos llegó Halloween para este martes, y nos pudimos disfrutar este fin de semana la magnifica tercera parte de Thor, Ragnarok, y hoy en la mañana me puse a ver un video por FedeLobo, un youtuber mexicano que hizo un top 10 alusivo a las que aquí llamo como cyberdivas, que aquí el ‘güerito’ de los tacos y el tequila define como conceptos sexualizados, ademas de ser valientes, rudas y ‘guerreras’, decididas a no sólo pelear sino tambien armas tomar, hasta que unas que otras les guste mostrar sus atributos.

Por ende, no siempre programadores de compañías como Tecmo-Koei, CAPCOM, SNK, Midway, entre otras, ya ponen sus modelos llegando a modo atrevido, nivel ‘codigo verde’, y que precisamente los fans de los videojuegos ya se imaginan a sus novias, o esposas llegando a tal calibre definiendo a algo como los ‘Faperos’, que en ingles nos referimos al ‘Jerking-off’, y de tal punto que si hubiese modelos masculino, que una mujer ya se imagine a un Cristiano Ronaldo, o un James Rodriguez virtuales. Y demonos el privilegio de ver quiénes son las cyberdivas del FedeLobo.

5. Mai Shiranui (Fatal Fury / KOF)


La segunda dama de los videojuegos de artes marciales, y como ya mencionamos en su biografia, se iba a idear un ninja rojo de nombre Shiranui, que al final los de Takara (ahora SNK) lo definieron como mujer, hija de su maestro, Hanzo Shiranui, enseñándole las artes ninjutsu estilo Shiranui y pirokinesis. Aprovecha sus atributos para poder derrotar a sus enemigos, y su afortunado enamorado es Andy Bogard, su compañero de entrenamiento, han tenido romance pero su relación no ha llegado a concretarse. Muy extraño que ya ocupe el ultimo puesto.

4. Bayonetta
  
El lado femenino de Dante, Bayonetta, la creación de Hideki Kamiya, el entonces cerebro de Devil May Cry, crea un juego cuyo personaje que usa una botas cuyas armas son letales, Kamiya crea una luchadora con extremidades simétricas y mas estiradas, y una cabeza pequeña tenga una poderosa mente con habilidades para eliminar criaturas del averno que quieren arrasar a la raza humana, y sus técnicas de ataque se representan en una danza sensual de la muerte. Lo mas curioso es su traje, elaborado por su cabello.

3. Morrigan & Felicia (Darkstalkers / Marvel Vs. Capcom)


CAPCOM sigue citando mas deliciosos modelos femeninos, ya siendo de un sentido polémicos, y creando un juego de pelea, distinto a Street Fighter, y sus peleadores ya son iconos del terror como Dracula, La Momia, El Hombre Lobo, Frankenstein, etc. pero para evitar inconvenientes de copyright y términos legales, hablando de ‘DarkStalkers’, entre sus personajes femeninos tenemos a Morrigan Aensland, una súcubo de un linaje guerrero y sus curvas deja a cualquier contrincante del sexo opuesto boquiabierto, aparece otro súcubo como Lilith, la parte inocente de Morrigan, y Felicia, una hibrida de humano y gato, de niña fue abandonada, pero fue acogida en un convento de monjas y ayudando a los niños pobres en un circo, Felicia fue el personaje mas polémico, en el sentido que la catalogaban como un modelo desnudo, pero en si su pelaje es lo que salva la patria.

2. Senran Kagura Girls (Senran Kagura)


En la 3DS se dieron lujo combinar el anime con más modelos femeninos vestidos de colegialas que en plena batalla a katana, haciendo combos estilo Double Dragon / Final Fight, pero mejor a lo Devil May Cry / Ninja Gaiden, y mientras van peleando se les va rompiendo su dichoso uniforme para empezar a mostrar sus dichosos atributos y luego las teticas y los culitos en acción.

1. Dead Or Alive Babes (DOA)


Como lo prometido es deuda, no respeté el orden de FedeLobo, el juego que al igual a Tekken, Street Fighter y KOF, ponen personajes de diferentes nacionalidades, de todos los sabores y todos los colores, hablando de los personajes femeninos, siendo este el plan maestro de uno de los chicos de Tecmo, Tomonobu Itagaki, a pesar que la compañía con montones de títulos que no convencían a los fans, luego de ver el furor de Ninja Gaiden, se ideó Dead Or Alive, con una versión no de pelea, sino as bien vacacional y paradisiaca, Xtreme Beach Volleyball, viendo a estos modelos femeninos en distintosbikinis y paños minúsculos, el paraíso de los fans que se consideran ‘faperos’ y calentines.

Bonus Honorífico

Veamos cuales son esas ‘nenas’ que Fedelobo les da la mención de honor

Rachel (Ninja Gaiden)


Kitana, Mileena y Jade (Mortal Kombat)


Ivy Valentine (Soul Calibur)

Candy Suxxx (GTA Vice City)


Juliet Starling (Lollipop Chainsaw)
 
¿Que pasó con Chun Li? La primera dama de los juegos de pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario