viernes, 12 de agosto de 2016

Trailers Y Posters Definitivos De Resident Evil ‘The Final Chapter’



Por lo visto, Alice está a un paso de salvar la patria contra las pesadillas de Umbrella. Por fin veremos un tráiler definitivo para la ultima ronda de Resident Evil, que se subtitula ‘The Final Chapter’ que es la sexta adaptación de la saga de videojuegos homónima de CAPCOM, que definitivamente Paul W. S. Anderson le dio mate a los juegos originales.


¿Sería este el supuesto final? Puede que haya otro especializado en este negocio que le de punto de partida a otra nueva saga de Resident Evil, pero que sea mejor que las ‘bazofias’ que se han proyectado. Y que después de recuperar su ‘don’ en Retribution, y por hacerle frente definitivo a Umbrella, deberá volver a Raccoon City porque ahí se hara el ataque final a Umbrella, que planea acabar con todos los sobrevivientes del apocalipsis.


NO hay mas innovaciones, una bazofia más para decepcionarnos, y para colmo de males son tan exitosas que uno dice ‘me gasté mi plata para que se tiren los juegos de ese modo, estamos jodidos’, y es una orquestra trágica mas de Paul W. S. Anderson, y protagonizada por su esposa, Milla Jovovich.


El resto del elenco como Shawn Roberts (el infame Wesker), Ali Larter (Claire Redfield), Ruby Rose, Eoin Macken y William Levy acompañarán a Jovovich, y vemos en el tráiler que W. S. Anderson reunio nuevamente las esferas del dragon, invocando a Sheng Long para revivir al Dr. Isaacs, Iain Glen. El estreno será el 27 de Enero.


Observemos el tráiler y los poster que nos ofrecen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario