domingo, 28 de agosto de 2016

Así Iba A Ser El Remake De Goldeneye Para XBOX 360

De todos los juegos basados en la saga de James Bond, ninguno superaría lo que se hizo en ‘Goldeneye’, que dejo a mas de medio mundo afiebrado con tener un Nintendo 64, mas tarde, otra competencia de Rare, Activision invirtió su tiempo para rehacer este juego, pero no fue el único juego que estaba en el plan de trabajo. 


De acuerdo con la información de Rare Thief, Rare, la compañía autora de este titulo para Nintendo 64, habia estado elaborando un remake de este para la consola XBOX 360, pero desafortunadamente el proyecto se dio por cancelado. 

En el canal de Rare Thief, se publicó un gameplay de media hora, para observar la diferencia entre el juego original y como la nueva versión iba a ser. Los graficos mejoran el concepto visual del juego, incluso se contaría con una opción para optimizar el juego en cualquier momento, comprobando cuan mejor va evolucionando. La jugabilidad iba ser similar, manteniendo el modo multiplayer, y una velocidad promedio de 60 fps y conserva los misma música de fondo. ¿Esto sería un sindorme de escasez de ideas por los programadores? ¿Qué opinan? 

Veamos el video y demos comentarios


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario