jueves, 10 de marzo de 2016

Se Publican 11 Carteles De Captain America ‘Civil War’, Será La Película Más Larga De Marvel

Despues de presentar el tráiler de la Super Bowl, Marvel ha publicado en la red 11 posters de la esperada tercera parte de Capitán America ‘Guerra Civil’, y la gente espera la llegada de un todavía no revelado Spider Man. 

La colección de posters representa a los dos bandos de héroes divididos, como resultado para un proyecto ambicioso y a la vez más promisorio, y el mismo Robert Downey Jr. la ha catalogado como el ‘Padrino Del Cine De Marvel’, algo referente a lo visto en ‘The Dark Knight’. En comparación con el trabajo de Coppola, si supera al trabajo de Nolan, nos quitamos el sombrero. 

En cuanto a la duración, el tiempo será de dos horas y 27 minutos, considerada como la película mas larga de la cinematografía de Marvel, aplicando 50 / 50, calidad y cantidad. Joe y Anthony Russo, quienes dirigieron la segunda parte ‘Winter Soldier’, se encargarán de asumir la batuta en esta venidera tercera película. 

El reparto sigue conformado por: Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, William Hurt, Tom Holland, Daniel Brühl y Martin Freeman, entre otros. ---

Se estrenará en la primer semana de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario