jueves, 31 de marzo de 2016

Resident Evil ‘Vendetta’, Nueva Película Animada De La Saga



Pues esta chiva la transmitieron desde la semana santa, y preciso el pasado viernes santo, la confirmación del rumor de la tercera película animada de Resident Evil sea verdad, luego de ver tan exitosas que fueron ‘Degeneration’ y ‘Damnation’, películas que fueron producidas por la compañía japonesa de animación ‘Digital Frontier’, ahora otra empresa productora ‘Marza Animation Planet’ se apunte a montar este nuevo proyecto cinematográfico, la película se titula Resident Evil ‘Vendetta’, que ya CAPCOM tiene materiales en la mesa para utilizar en este trabajo.

La trama argumental será la conexión entre los sucesos acaecidos entre Resident Evil ‘Degeneration’ y Resident Evil ‘Damnation’, y un detalle adicional es que el todavía protagonista, Leon S. Kennedy, contará con una moto Ducati X-Diavel, en la que utilizara en unas secuencias de la película, como resultado del convenio entre CAPCOM y la empresa de motos italiana, como vemos en la imagen que CAPCOM ha publicado por la red.

Takanori Tsujimoto se encargará de la dirección, Takashi Shimizu será el productor ejecutivo, Makoto Fukami es el guionista, Kenji Kaway se encarga de la parte de la banda sonora, y Hiroyuki Kobayashi quien ha estado en todos los proyectos de Resident Evil, tanto en los juegos como en las películas, supervisará la parte de producción de CAPCOM. La pelicula se estrenará el 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario