jueves, 17 de marzo de 2016

Nuevo Filtro De Los 50 Personajes Para KOF XIV



El último tráiler difundido por Internet, el de Choi Bounge, que tambien volvió a los malos pasos, al igual que su compinche Chang Koehan, siendo estos rehabilitados por su entonces maestro, Kim Kaphwan. Ahora SNK Playmore, ha confirmado del todo la nómina de los 16 equipos, que en su total son 50 luchadores, que aquí en el blog (que se ha descuidado, ¡Oops!) hemos compartido cuatro de ellos.

De acuerdo con SNK Playmore, ha publicado en un portal de juegos de lucha ‘Shoryuken.com’ un pantallazo en el que se ilustra la plantilla de los 16 equipos que la mayoría de ellos, los que se han mantenido a lo largo de la saga del juego, incluyendo personajes de otros juegos de SNK, y habrán más futuras novedades, esto se consideraría como un nuevo rumor de los demás personajes que se apuntan a la lista.

Esta es la nomina que se plantea:

Los equipos antiguos:

Japan Team: Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido, Goro Daimon
Fatal Fury (Garou) Team: Terry Bogard, Andy Bogard, Joe Higashi
AOF (Kyokugenryu) Team: Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Yuri Sakazaki
K’ Team: K’, Kula Diamond, Maxima
Ikari Warriors Team: Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern
Yagami Team: Iori Yagami, Mature y Vice
Psycho Soldiers Team: Athena Asamiya, Sie Kensou, Chin Gentsai

Con respecto a los otros equipos, de acuerdo con la imagen filtrada, en el equipo de las Heroinas veremos a otra luchadora nueva, que cubriría el puesto de Kasumi Todoh o Li Xiangfei, tres luchadores que no conocemos para el equipo suramericano, al igual que otros personajes raros para el ‘Official Invitation Team’, El equipo de ‘Another World’ se conformaría por Nakoruru (Samurai Shodown), Mui Mui (Dragon Gal) y Love Heart (Sky Love). El ‘Kim Team’, que Kim deja de lado a Chang y Choi, que integran a otro criminal desconocido, que lideran el ‘Criminals Team’, y Kim acoge a su esposa y a su maestro. Geese Howard y Billy Kane, los antagonistas de la saga de Fatal Fury, reclutan a otro misterioso personaje para el equipo de Southtown, el equipo de China, liderado por Tung Fu Rue, que recluta a dos personajes femeninos, y el equipo de México, conformado por Angel, Ramón y King of Dinosaurs, y contando con los jefes finales.

Pues esto es una nueva filtración que SNK ha difundido por las redes incluso, pues hay que seguir esperando nuevos trailers y estar pendientes de mas novedades, pues como dice la canción ‘la vida te da sorpresas’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario