lunes, 16 de noviembre de 2015

Noticias "Yoshinori Ono Le Apuesta La Idea De SFV Para PS4 Y PC"



La experiencia de las luchas entre dobles, siguen siendo una gran experiencia, luego pasados veinte años despues del primer Street Fighter, y Sony aún tiene mas sorpresas para lo que nos espera para jugar KOF XIV (que se rumora como cancelado), y el propio Tekken 7 (sin las hermanitas calle… perdón… Williams), y ahora Street Fighter V, que prometió y cumplió el regreso de Mika Rainbow (SF Alpha), y uno de los chicos de CAPCOM (Yoshinori Ono), le pone un sentido pragmático.

En una entrevista, afirma que el juego tendría una apuesta exclusiva para PS4 y PC (a comprar otro buen equipo), el equipo de trabajo quiere simplificar la competitividad de los jugadores en comunidad dentro de algunos títulos de lucha (los mencionados).

Incluso, Capcom oficializa la PS4 para el Tour de SFV. El PC solo se tiene como soporte para optimizar el rendimiento para la plataforma de Sony, y se prevee el lanzamiento para el 16 de Febrero, el regreso de nuestros personajes preferidos, nos garantizará nuevas emociones y espectáculo en nuestras pantallas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario