jueves, 26 de noviembre de 2015

Noticias "Cartel, Imágenes Y Trailer Definitivos De ‘Captain America: Civil War’"



Echamos un vistazo por las redes sociales, y al parecer ahí se actua rápido para difundir la información, aparte del chisme y toda la cosa, vamos terminando el año con algo inesperado, el tráiler de la esperada tercera parte de Capitán América ‘Guerra Civil’, viendo héroes enfrentándose de tú a tú. Marvel promete el estreno de esta película siempre a finales del primer semestre del 2016 (suena tipo universidad, XD).

‘Captain America: Civil War’, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, los mismos que se encargaron de la anterior entrega (The Winter Soldier). Y el reparto se conforma por el protagonismo de Chris Evans y Robert Downey Jr. y contando con la continuidad de:

Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow),
Sebastian Stan (‘Bucky’ Harness / The Winter Soldier),
Don Cheadle (James ‘Rhodey’ Rhodes / War Machine),
Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye),
Paul Bettany (The Vision),
Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff / Scarlet Witch)

Y veremos el regreso de William Hurt, a quien vimos en ‘The Incredible Hulk’ como el escandaloso general Thaddeus (Thunderbolt) Ross, tambien aparecerá Spider Man, interpretado por Tom Holland. Daniel Bruhl será el villano de turno, interpretando el papel de un agente de Hydra, el infame Barón Zemo.

He aquí el plot de la película: Retoca sucesos posteriores a ‘Avengers: Age Of Ultron’, Steve Rogers, luego de ser el director de SHIELD, y tambien líder de los Nuevos Vengadores, mantiene el objetivo de mantener el orden y la paz mundial. Otro incidente involucra a los héroes en cuanto a los daños colaterales que se causan en sus acciones para contrarrestar los ataques del enemigo, tambien se menciona una nueva política gubernamental para establecer el contrato de los héroes para llevar a cabo su misión, como si fueran mercenarios. Rogers opone resistencia y su equipo se fractura mientras le hacen frente al todavía resurgimiento de HYDRA, la aparición de un villano potencial como El Barón Zemo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario