viernes, 6 de noviembre de 2015

¡Happy B-Day TAGAF!



¡Que Maravilla! Ya vamos viendo el niño creciendo un año mas, ya son siete grandiosos noviembres que este blog alcanza. Y sintiéndonos a gusto con todo lo nuevo que ha habido en cuanto al séptimo arte y los juegos.

En cuanto a los juegos, nos dimos el lujo de hablar de lo acontecido en el E3 2015, de los últimos títulos que se van a sacar para las ultimas consolas, y despues del evento mas juegos se han mencionado como futuros proyectos  para las consolas XBOX One, PS4, y Wii U. Juegos como el regreso de Resident Evil ‘Zero’, para formato HD, el nuevo titulo de Hitman, el remake de Final Fantasy VII, un nuevo crossover que es un rpg crossover de personajes de pelea de varios universos, y mas.

El cine, que mas promesas ha cumplido igualmente, empezando por el lado fuerte de Marvel que nos dio sopa y seco con el conflicto entre Disney y Fox, por Disney cuando vimos Avengers ‘Age Of Ultron’ y ‘Ant Man’, y Fox que nos mostro un lado muy ‘dark’ de Fantastic Four, incluyendo otro cambio racial en uno de sus persoanjes, como el caso de Johnny Storm (Human Torch), que anteriormente Chris Evans lo personificó en los desastrosos reboots de Tim Story. Este año nos revelaron el teaser de la esperada tercera parte de ‘Avengers’, Josh Brolin se pone el Guantelete de Infinito para ‘Infinity Wars’.

Nos sentimos satisfechos de ver a este niño creciendo un añito mas, y veindo qué grande se ha visto. Y seguimos posteando más sobre Videojuegos y Peliculas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario