domingo, 9 de noviembre de 2014

Noticias "La 'Pink Ranger' Quiere Ser Directora"



Al comienzo, pensé que esta noticia iba a ser farandula, pero en sí, es una noticia no tan relacionada al caso de los Power Rangers. Mientras escudriñaba en la red, preciso me dio por leer un post en la pagina Tokusatsu de Ecuador, donde la actriz Amy Jo Johnson, desempolva su antiguo traje de Pink Ranger, haciéndolo para un propósito, reunir fondos para financiar su nuevo proyecto como directora.

Recordemos a esta ‘cuchacha’, ya cuarentona, que en los noventa, interpretó a Kimberly Heart en la versión gringa de los Power Rangers. Actualmente, piensa tener facetas de directora, empezando por una película familiar, asi como la talla de Angelina Jolie, George Clooney y si es el caso Chris Evans. La actriz reunió fondos para regalar cosas: autógrafos, material de la serie infantil (fotos, merchandise y stuff del rodaje), para conseguir su traje de Pink Ranger, consiguió desafiar a algunos de sus antiguos colegas como Jason David Frank (Tommy Oliver / Green and White Ranger), David Yost (Billy / Blue Ranger) y Walter Jones (Zack / Black Ranger).

Aquí la vemos luciendo su añorado traje de Pink Ranger, no patea traseros, sino que demuestra sus facetas de cantante en las calles de Toronto, Canadá (Buena manera para el ‘rebusque’). Me dio la impresión de verla cantando por el Transmilenio de la Jiménez (LOL). Incluso, ella publico unas fotos y videos por sus cuentas de Instagram y YouTube. 

Así que muchos éxitos, Amy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario