jueves, 6 de noviembre de 2014

Noticias "El Sexto Año De T.A.G.A.F."



Bien, mis queridos TAGAFIANOS, hoy 6 de noviembre de 2014, este blog cumple seis años de seguir transmitiendo información relacionada al campo de los videojuegos y el séptimo arte. A pesar de mi excesiva carga laboral he logrado conseguir mucho espacio para seguir posteando lo que ha sucedido este año, y especialmente seguimos filiales a lo ultimo que se reveló de Resident Evil y la sorpresa de Marvel Studios con su tercera fase.

Empezando por el caso de los videojuegos nos sentimos satisfechos pro saber el lanzamiento de Resident Evil REmaster HD para las consolas NETGEN, logrando una optimización en sus patrones graficos, luego de sentir la frustración de no disfrutarlo desde el 2002, cuando se dio oficialmente para la consola Nintendo GameCube, aunque no vendría mal hacer lo mismo para RE0. Además de esto, nos dimos el deleite de ver el tentador de un gran reto como RE Revelations 2, celebrando el retorno de Claire Redfield.


Ahora en el mundo cinematográfico, nos fijamos especialmente en nuestra lealtad al universo de Marvel Studios, aun falta ver otras películas para criticar, aquí la ultima sorpresa de revelar el grandísimo itinerario de la fase 3, a partir de la segunda parte de Avengers, y el villano será el poderoso ultron, y cada domingo compartiremos información relacionada en ‘Hablando de todo un poco’, mencionando lo que pasara en cada película que se mencionó. No es necesario repetir la carreta, lean los posts.


Y bien. Aquí les comparto este nuevo wallpaper para la nueva cara del blog, esta vez usando superhéroes de Marvel (Ms. Marvel, Iron Man, Spider Man y Wolverine) y DC (Power Girl, Batman, Batgirl y Superman).


No hay comentarios:

Publicar un comentario