miércoles, 26 de noviembre de 2014

Noticias "Actor Postulado Para El Papel De Apocalypse En Nueva Pelicula De X-Men"

Otra chiva del cine de Marvel, con relación a la ultima peliculita de X-Men, ya se dio a conocer el actor que interpretará al potencial villano Apocalypse, y será Oscar Isaac, e incluso el estreno de la cinta se llevará a cabo el 27 de mayo del 2016. 

Isaac estaba entre otros actores postulados como los rumorados Tom Hardy e Idris Elba, este ultimo estuvo apuntándose para otra película del Rey Arturo, de Guy Ritchie. Sin embargo, los chicos de la FOX y Bryan Singer, dan la decisión de dejarle el papel del villano a Oscar Isaac, quien también ha estado fichado por J.J. Abrams para la ultima película de Star Wars. 

Al actor se le ha visto en películas como Drive (2011), Inside Llewyn Davis (2013), y agregado al apartado actoral, iniciando por Michael Fassbender (Eric Lensher / Magneto), Jennifer Lawrence (Raven Darkholme / Mystique), James McAvoy (Charles X Xavier / Professor X), Hugh Jackman (James ‘Logan’ Howlett / Wolverine), y actuaciones adicionales de Nicholas Hault (Hank McCoy / The Beast) y Evan Peters (Pietro Maximoff / Quicksilver), además de agregar a Channing Tatum (Remy LeBeau / Gambit).

De acuerdo con el nuevo guionista Simon Kinberg, ‘X-Men: Apocalypse’ se centrará en la década de los 80 y siendo el cierre de las historias de First Class (2011) y Days Of The Future Past (2014). Bien, para dar el abrebocas, les compartimos la escena postcreditos de Days Of Future Past.




No hay comentarios:

Publicar un comentario