lunes, 3 de septiembre de 2012

Noticias "Falleció Michael Clarke Duncan"



Michael Clarke Duncan
(1957 - 2012)

¡Vaya coincidencia! Este fin de semana que estaba “canaleando”, preciso me puse a ver de nuevo “The Green Mile” (Milagros Inesperados), basado en una obra del ilustre escritor de historias de misterio y horror, Stephen King, el actor que estuvo junto con Tom Hanks, el grandote de color, Michael Clarke Duncan, quien hoy 3 de Septiembre, a la edad de 54 años, falleció en la ciudad de Los Angeles a la edad de 54 años, a causa de un problema cardiaco que lo retuvo por un largo periodo de casi tres meses en un hospital de la ciudad.

Aparte de “The Green Mile”, de las películas que me llamaron la atención donde Duncan actuó fue inicialmente en “Armageddon” de Michael Bay, ahí fue donde hizo el personaje de las risas en plena situación desesperante por la amenaza de un gran asteroide, le bajaba los humos a su “parcero” Bruce Willis, asi también en “Sin City”, incluyendo a Jessica Alba, Clive Owen y Mickey Rourke, y luego lo veía en otras películas como “The Scorpion King” junto a Dwayne Johnson, “Planet of the Apes” junto con Tim Roth y Mark Wahlberg; “The Island” junto con Scarlett Johansson; y participó en los live action de “Daredevil”, junto con Ben Affleck, Jennifer Garner y Colin Farrell, donde personifico a Kingpin (este villano en el comic es blanco), es el Samuel L. Jackson hace lo mismo con Nick Fury, y después personifica al luchador “Balrog” en “Street Fighter: Legend Of Chun Li”.

Bien, es muy triste que otra celebridad de Hollywood deje este mundo, pero en sí, fue un montón de buenas películas que nos deja de recuerdos. Si quieren saber mas información sobre su gran filmografía, no duden en entrar a su ficha en IMDB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario