domingo, 30 de septiembre de 2012

Noticias "CAPCOM Considera Posible Remake Para RE2"



¡Vadabeem, Vadaboom! Los Resident Evil para PSX siguen restaurándose en las consolas de Tercera Generación. Aquí se revela información que los chicos de CAPCOM que planean un poderoso Remake del inolvidable Resident Evil 2, por peticiones de los fans. Y según las palabras del productor Yoshiaki Hirabayashi, CAPCOM considera esas peticiones como algo posible de realizar.

Si hacemos memoria de nuevo, Resident Evil originalmente se creó en 1996 para PlayStation, como uno de los mejores juegos de Survival Horror de los tiempos, sabemos que el contexto aquí es que el personaje principal cuenta con una sola arma, y dependiendo la situación consigue mas recursos para sobrevivir y generar mas acción.

Ya conocemos el tema de Resident Evil 2,lean mi reseña, pero para resumir, la historia cuenta con personajes como Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en Raccoon City, se encuentra con Claire Redfield, quien busca desesperadamente a su hermano Chris Redfield, y desde ese momento, se verán enfrentados a unas poderosas hordas de no solamente zombies infectados por el “T-Virus”, sino también de criaturas mutantes como lickers, perros, cuervos, y demás monstruosidades que incluyan más.

Sabemos que Resident Evil 2 es el titulo que tiene mas criticas positivas, y adaptado para consolas como PolyStation… perdón… PlayStation, Nintendo 64 y Sega Dreamcast y Nintendo Gamecube, y fue el más pedido de ese entonces. Y hablando de remakes, la primera entrega para PSX en 1996, se hizo una adaptación única para también Nintendo Gamecube en 2002 en cuanto a una incuestionable reforma de gráficas y rediseños de personajes. Por estadística, esta saga consta de ahora 19 versiones hasta la fecha, además de cinco bazofias de películas hollywoodenses que se compensan con dos películas animadas CGI.

Hay que estar pendientes para la llegada de Resident Evil 6, su lanzamiento será este próximo martes 2 de octubre, si se tiene un gran presupuesto, se debe comprar sin pensarlo dos veces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario