jueves, 2 de febrero de 2012

Noticias "Resident Evil 6 Ya Genera El Primer Escandalo Publicitario"


Un rato antes de patentar la sexta entrega de Resident Evil, se observaron símbolos y cosas raras que se relacionaron con la frase “No Hope Left”, una estrategia publicitaria que los chicos de CAPCOM aplicaron para la promoción del juego, pues vaya manera de promocionar un juego, y para mas curiosidad expliquemos el por qué de este misterio, según lo que leí en animtv.com

En relación a estos hechos, a partir de este pasado 11 de Enero, lanzaron una página web rara llamada “No Hope Left”, donde se visualizaban unas imágenes de alguna parte de China, y en la frase se ve la letra “O” hecha en una tipografía misteriosa, la misma “O” que pintaron en varios lugares de ese país. Por otro lado, la gente esparcía rumores cuando se vio un video en Youtube donde una mujer de procedencia china, desesperada frente a la cámara, hablaba sobre algo que le sucedería a su familia y luego termina atacada unos momentos antes de finalizar su video, apareciendo el símbolo mencionado.




En la fecha dada, la gente de todo el mundo se metía a internet escribiendo “No Hope Left”, preguntándose entre todos el origen de este evento. Mas adelante se revelaba una fecha “19/01/2012” donde se obtendría la respuesta, por el momento no se sabe nada, para los que no nos hemos metido ahí (XD).

Bueno, los que entraron a esa pagina, para emoción de unos y miedo para otros, se hizo mas grande mientras se aproximaba la fecha mencionada, por lo que se recordaba lo sucedido en la pagina, y se le pidió a los espectadores que estuvieran atentos a cualquier novedad. Más adelante la página se actualizó, se le subió una foto donde se pide hacerle un clic donde explicarían todo. Y ¡Bingo! El link vinculaba a la cuenta de Youtube de Resident Evil, donde revelaban oficialmente el lanzamiento del esperado “Resident Evil 6”.

Todo esto, junto con el lanzamiento de la web de Umbrellasciences.com, ocultaba un mensaje que “incitaba” a la gente para incorporarse (me suena a subliminal), se dice que esa pagina web la “hackearon” por “Inserted Evil”, solicitando la entrada para revelar la verdad. Algo que CAPCOM dio la vuelta entera con tremenda campaña publicitaria y generando ya mucho comentario. Recordemos, el lanzamiento del juego será este 20 de Noviembre en Estados Unidos y Europa y luego el 22 de Noviembre en Japón, disponible para las consolas PS3 y XBOX 360. ¡Paciencia! ¿Qué tal si vemos de nuevo el trailer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario