sábado, 11 de febrero de 2012

Noticias "Primera Imagen De Saint Seiya 3D"


Si no me falla la memoria, los chicos de la Toei Animation publicaron un teaser de la primera película CGI de Saint Seiya (yo hice un post al respecto), ahora veremos la primera imagen oficial. Parece que van “songo sorongo” (paso tortuga) con la animación pero el proyecto está garantizado. Por ahora, se sigue sin confirmación alguna de su lanzamiento, pero se asegura que llegue a las salas de cine antes del 2013 en formatos 2D y 3D.

El director de la película será Keiichi Sato, que estuvo en otros proyectos como “Karas” y “Tiger & Bunny”, y Satoshi Suzuki será el guionista. Como ya sabemos, se pasara al formato de “Animación CGI” el famoso manga que nuestro ilustre mangaka “Masami Kurumada” (el mismo que también creó “BT-X”) en 1986, el cual se reunían diferentes caballeros que su objetivo es proteger a la diosa Athena y a la humanidad de las fuerzas del mal, aquí cada uno de los héroes (y villanos) se identificaba con una constelación y ahí se le otorgaba con una armadura. Y con respecto a la imagen, Seiya es el que aparece ahí, claro pues es el protagonista de la serie.

Bien, por ahora, sigamos esperando con paciencia hasta que llegue el día de su estreno, recordemos viejos tiempos viendo el opening y el ending de esta inolvidable serie. Y el trailer... como no.






No hay comentarios:

Publicar un comentario