lunes, 5 de diciembre de 2011

Noticias "RUROUNI KENSHIN AHORA EN LIVE ACTION"


Esta serie sí que traía grandes recuerdos, levantando fans por todos los rincones del mundo, Rurouni Kenshin, el nombre definitivo que hace a la gente tener esta joya en posesión, cuando la transmitían en canales como “Frecuencia Latina”, “Magic Kids”, “Cartoon Network”, “Locomotion” (I don’t think so) y “Animax”, que recopilaron todos los capítulos en tres temporadas, con batallas inolvidables. Y la adaptación del manga al anime fue de forma exitosa, incluyendo las ovas y la película.

Para refrescarles la memoria, Kenshin Himura, antes conocido como el legendario destajador “Battousai”, era lo mas despiadado de la era Meiji, el temor de los enemigos, hasta que un día se hartó de su ansiedad de matar, y pone fin a su carrera de asesino, decide redimirse defendiendo a los más débiles e inocentes, usando una katana sin filo. Sin embargo, algunos de sus colegas le harán la perseguidora, por la cuestión de recobrar su antigua profesión, aparte de eso tendrá un grupo de alocados amigos que le hacen ver la vida un total disparate.

El proyecto cuenta con un reparto como el de Takeru Sato (Kenshin), Emi Takei (Kaoru), Munetaka Aoki (Sanosuke). Keishi Otomo asume el mando en este live action del mejor de los trabajos de Nobuhiro Watsuki.


No hay comentarios:

Publicar un comentario