miércoles, 14 de diciembre de 2011

Noticias "Poster Y Trailer Oficiales De [Rec] 3 Génesis"


Finalmente, se logra publicar el tráiler oficial de la tercera parte de la saga de “[REC] 3: Génesis”, la mayoría desesperados por ver la película a toda costa, pero otros ya daban por declive a la saga, mejor dicho, muerta. Paco Plaza, el director único de esta versión, siempre se va a encargar de esta entrega.

Hace unos meses, se logro ver el primer teaser, el que mas ganas nos causaba por verla, y aquí el tráiler como tal nos va a mostrar como va a ser el tono de la película, a mera calidad de precuela. Incluso se llego a mostrar oficialmente el poster promocional de la película, lo que nos da la visión de pillarlo en los pasillos de los cinemas.

Bueno, el tráiler puede marcar cierto nivel de entretenimiento tanto en los momentos gore que se pueden exagerar como en el desarrollo del argumento, y como cosa rara, cositas que suelen hacer reír mas adelante. En cuanto al reparto, que se conforma por Leticia Dolera, Diego Martín, Alex Monner, Ismael Martinez, Emilio Mancheta, Mireia Ros y Javier Botet. Plaza aparte de ser el director, es el también encargado del guión y su mano derecha es Luis Berdejo, el mismo que también metió la ficha en la primera versión.

El argumento ya lo conocemos, que empieza con el matrimonio entre Koldo y Clara, el cual se vuelve un poderoso baño de sangre, parece que es evidente el desempeño entre el personaje y la cámara, algo que el mismo director tenga su autonomía para contar la historia.


Démonos el gustico de ver el tráiler y el poster.



No hay comentarios:

Publicar un comentario