viernes, 2 de diciembre de 2011

Noticias "Resident Evil: First Hour"


Puede que nos llame la atención, ahora esto se puede llamar el síndrome de Paul W. S. Anderson, luego que se haga con muchas películas de zombies con sazón a la George A. Romero, que luego le sacan serie al concepto del zombie como “The Walking Dead”, la cual le reanudan a la segunda temporada el próximo febrero. Y volviendo al contexto del Live Action en Resident Evil, April Choi quien esta bajo la supervisión del proyecto First Hour, en sí es una serie no oficial para la web de fans y tripulación de Machinima.com.

El sinopsis es el siguiente:

“Resident Evil: First Hour es una precuela escrita por fans basada en Resident Evil 2, que sigue aLeon S. Kennedy a otros 2 oficiales de policía que se encuentran atrapados en una granja fuera de Raccoon City, donde tendrán en luchar por su vida en una horda de ataque de los no-muertos.”

Recuerdo mis experiencias jugando Resident Evil 2, cuando casi me quemo mi pobre PSOne tratando de terminar la batalla exhaustiva contra Birkin, pero me daba el gusto de estar jugando este titulo cada rato, aunque siento las ganas de desempacar mi vieja consola y sentarme a jugar mas y mas y mas y mas…
























No hay comentarios:

Publicar un comentario