Dan Trachtenberg, un director del universo de Cloverfield, ademas de episodios de series para Black Mirror y The Boys. Hablando de Predator, la ultima entrega dirigida por uno de los actores de la primera, Shane Black. Recientemente, se nos llega una buena pero por así decirlo, una amarga noticia, nuestro cazador de trofeos extraterrestre será propiedad de Disney.
Hagamos un breve recorderis de la saga de cuatro películas. Si no nos falla la memoria, John McTiernan, en 1987, contó con el protagonismo de Arnold Schwarzenegger, junto con Carl Weathers, quien ahora participa en la serie de Disney+, The Mandalorian, incluyendo a Shane Black. Luego se abrió una caceria en la ciudad de Los Angeles, abatida por la delincuencia común y el crimen organizado, en 1991, Stephen Hopkins, dirija esta secuela protagonizada por Danny Glover (Schwarzenegger había rechazado esta oferta), contando con Ruben Blades, Bill Paxton (lo más común era que sus personajes morían en varias películas) y Maria Conchita Alonso. En 2010, Robert Rodriguez contó con Nimrod Antal en la dirección para Predators, y el protagonismo de Adrien Brody y Alice Braga, junto a Laurence Fishburne, Topher Grace y Danny Trejo, Y en el 2019, Shane Black haga su versión milennial.
Patrick Aison es el posible guionista de esta nueva entrega, no se plantea continuar a lo que Shane Black planteó, y se puede imprimir un nuevo terreno de batalla, conectándose con la cultura de la tribu alienígena Yautja. Trachtenberg tenia en mente el proyecto de Uncharted, hasta que se interesó mas en mantener la sage de los depredadores, y aquí esta pelicula nueva pueda llamarse ‘Skulls’, contando con una mujer de los comanches y deja su cultura para ser una guerrera. Así que vemos que Disney tiene la idea de aplicar el western intergaláctico como The Mandalorian. No se nos haga raro que monten serie para Disney+.
No hay comentarios:
Publicar un comentario