Y bien, empezamos el noveno mes del 2020, y al parecer se siente el poder de la reactivación económica en gran parte del país, aun perdurando la pandemia del coronavirus, aun así, los centros comerciales ya han estado abriendo sus puertas, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, y más adelante se vea la normalidad absoluta en el mercado laboral. Entonces, lo que nos genera dificultad es la compra de las consolas de nueva generación, nos imaginaremos su alto precio, y lo que más hay en demanda es la retrocompatibilidad para no abandonar la nostalgia de los clásicos.
En cuanto a la consola XBOX Series X, sí la cumplirá con todas sus consolas predecesoras (XBOX, XBOX 360 y XBOX One), y en el caso de PlayStation, PS5 se dará la mano con PS4, dejando las demás consolas predecesoras (PSX, PS2 y PS3) excluidas de esa ambiciosa idea para los jugones, lo que suena tan decepcionante, según lo que contó los chicos de Ubisoft en su página web, dándonos a entender que se seguirá manejando las actualizaciones de ambas consolas.
No estamos seguros si solo se refieran a los juegos de la compañía de Assassin’s Creed, pues lo único que queda es que Sony se pronuncie al respecto, pues esto sea un mero rumor de pasillo y más adelante la consola esperada nos de la sorpresa nostálgica. Como decimos, esperar a ver qué pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario