miércoles, 3 de mayo de 2017

Guardians Of the Galaxy, Rumbo Al 'Awesome Mix Vol. 3'



James Gunn ha recibido excelentes criticas despues de estrenar ‘Guardians Of The Galaxy Vol. 2’, se sintió satisfecho deleitándonos con este nuevo capítulo de héroes extraterrestres y humanos, que mas de una pelicula de superhéroes, nos garantizó humor desternillado, risas por montones y un efecto visual mas poderoso, lo que sigue motivando para componer la tercera parte, ‘Guardians Of The Galaxy Vol. 3’.

Un proyecto que inevitablemente conlleva a una trilogía, una modificación mas para la Fase 3 de Marvel, y Gunn en estos tres años le dedicó cuerpo y alma a esta magnifica producción, trabajando como escritor y guionista, dándole esas misiones a estos personajes con facetas de comediantes alrededor del universo, y aquí, el director en su cuenta de Facebook declara que ‘Guardians Of The Galaxy’ ha sido uno de sus mas brillantes proyectos, y su amor por héroes como Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, Groot, Yondu, Nebula y Mantis ha sido algo sin limites, dándoles aventuras para vivir y conocer mas de ellos, explorando el universo que desconocemos.

Con respecto a las opiniones dadas, se sigue aplicando el guiño especial del cine de Marvel, el fenómeno de las escenas post-creditos, que Gunn revela cinco escenas una que esta de reserva para que el publico la descubra, en ellas vemos teasers y bloopers en los diálogos, algo que es absurdo e inusual, lo que mataria el interés por pensar en el futuro de una saga. El próximo domingo les compartiremos la reflexión de esta pelicula en ‘Hablando De Todo Un Poco’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario