martes, 27 de enero de 2015

Noticias "Milla Jovovich Anuncia Nueva Pelicula De Resident Evil Para El 2016"

Despues de ver la mediocre pero exitosa Resident Evil “Retribution”, la gente ya se ve desesperada por ver el cierre de esta saga de “bazofias” que se descontextualiza del juego original, a pesar de ser exitosas en taquilla por efectos especiales. Ahora la película se titulará “The Final Chapter”, donde Alice ya le pondrá frente definitivo a Umbrella y salvar a lo que resta de la humanidad.

El estreno se planeaba para este año, pero la misma actriz, desde su cuenta de Facebook, anuncia el segundo retraso, debido a su segundo embarazo:

"¡Feliz lunes a todos! Originalmente este sería un post para decirles lo emocionada que estoy por volar a Ciudad del Cabo para comenzar a trabajar en Resident Evil The Final Chapter. Pero...mi esposo Paul y yo acabamos de descubrir que estamos esperando otro bebé.”

"Así que luego de muchas discusiones, pensamos que lo mejor sería esperar a que nazca el bebe antes salr y trabajar en una película de R.E. Entre los stunts y lo que se convertirá en mi creciente vientre, no pensamos que el embarazo y la aniquilación de zombies sea la mejor combinación. Imagino que lo único que aniquilaré en un futuro cercano son una gran catidad de cupcakes.

"Hablando con mayor seriedad, queremos hacer la mejor película posible y eso sería muy difícil, por decir, en mi condición actual. Me gustaría tomarme un momento para agradecerles a todos aquellos que han trabajado tan duro en Sudáfrica y estamos ansiosos por trabajar con ustedes el próximo verano. Y cuando lleguemos, con suerte será con el nuevo miembro de nuestra familia."

"Muchas gracias por su comprensión. Mis mejores deseos".

Bien pues ya se ve que Anderson / Jovovovich van a la fija que esta ultima cinta ya se estrenará el 2016, y en Agosto se iniciara el rodaje de esta producción financiada filialmente por Screen Gems, Constantin Films y Sony Pictures, y en cuanto al reparto, adicinalmente Wentworth Miller y Ali Larter, como los hermanos Redfield retornaran a esta película, a menos que haya mas sorpresas al respecto, paciencia.


Y Todavia les sigo compartiendo este fake poster


No hay comentarios:

Publicar un comentario