viernes, 16 de agosto de 2013

Noticias "Futuro Resident Evil Retomaría Sus Facetas De Survival Horror"



Todo esto es cierto, desde que pasamos por Resident Evil 4, un revuelco en Resident Evil 5, y luego la frustración por pasar Resident Evil 6, nos dimos cuenta que los juegos tiran mucho a la acción, porque antes la gracia de Resident Evil era matar zombies y ya. Por cierto, CAPCOM desea restaurar ese survival horror que dejaba  buenas impresiones.

Según las palabras de Michael Pattison, antiguo jefe de mercadeo de CAPCOM, afirmaba que hubo puntos positivos, una mezcla de todo, y tomaban notas para futuras entregas, basándose en críticas y análisis. Inclusive, Pattison remarco el trabajo de esa restauración en Resident Evil 6, en cuento a las misiones de Leon y Helena en Tall Oaks, y cumplían las demandas de los fans en Resident Evil Revelations para 3DS.

Pattison diría que estas tres entregas no eran pasar un mal momento después de todo, y textualmente concuye que “Todavía está vivo y coleando. The Last of Us muestra de buena manera lo que el usuario quiere. Tomb Raider si hablamos de I+D más de lo mismo. Creo que demuestran que hay todavía un fuerte mercado para esos contenidos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario