martes, 27 de agosto de 2013

Noticias "Arranca El Proyecto “The Expendables 3”"




Despues de la segunda parte de “The Expendables” (Simon West, 2012), se dio el arranque del rodaje de su tercera parte del grupo de mercenarios liderado por Barney Ross, el alter ego de John Rambo (Stallone, XD), y cuando se veía en la ficha de imdb, montones de actores rumorados, que de algunos fueron confirmados en el elenco esperado, y la película contará con el guion de Creighton Rotherberger y Katrin Benedikt, los mismos que elaboraron el libreto de “Olympus Has Fallen” de Antoine Fuqua.

El reparto sigue siendo conformado por Jason Statham, Jet Li, Dolph Ludgren, Rand Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger. Se ve que Bruce Willis se retira de la cuadrilla del todo, pero otros personajes como Wesley Snipes y Antonio Banderas le harán compañía a Stallone, luego de ver a estos tres en películas como “Demolition Man” y “Killers” (no recuerdo bien este nombre original), y otras caras como las de Harrison Ford y Mel Gibson, quien este ultimo fue postulado para ser el nuevo villano de turno. Es una falla que Cage, Seagal, Jackie Chan y Jovovich no figuren en la cuadrilla de veteranos. Otras adiciones serán Keran Lutz, que apareció en Twilight (como que parece que la película será aburrida, ojala no metan a Bella Swan ni a Cullen), Glen Powell y Ronda Rousey.

La trama de la película tocara el origen del grupo, cuyos lideres fueron Ross (Stallone) y Conrad (Gibson), este ultimo no se resistió la tentación de ser un poderoso traficante de armas. Y pasado el tiempo, Conrad reaparece y planea eliminar el grupo, aunque Ross buscara mas apoyo para desencadenar una batalla sin cuartel.

El estreno de la película será el 15 de agosto del 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario