jueves, 14 de febrero de 2013

Noticias "Se Planea Segunda Parte De ‘The Amazing Spider Man’"




Oficialmente arrancaron el rodaje de la segunda parte de “The Amazing Spider Man”, recuerden que la entrega anterior la dirigió Marc Webb el año pasado, que siempre estuvo mas convincente. El reparto se ha acumulado con las presencias de Jamie Foxx, Shailene y Dane DeHaan.

En esta producción se incorporarán villanos clásicos (todos son clásicos, XD) como el voluptuoso Rhino, que lo desempeñaría Paul Giamatti y Jamie Foxx haría de Electro, con lo que se seria el segundo round para Parker después de acabar con “The Lizard”.

Según varios comentarios, Webb desde su cuenta de Twitter ha subido algunas de las imágenes del rodaje (lleva tres). Por lo visto hay otro rumor sobre la posible reaparición del poderoso Venom (Topher Grace lo hizo en Spider Man 3, :P). Aunque el realizador solo indico un punto: el vigesimoquinto cumpleaños de dicho villano (XD).

Además de apuntar a Giamatti, aparecerán Felicity Jones y Colm Feore, y a continuación se mostrará el sinopsis textual que deja los chicos de Columbia Pictures:

“La vida de Peter Parker está ocupada; entre salir fuera contra los chicos malos como Spider-Man, pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, y la graduación en el instituto, que no puede llegar más rápidamente. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose lejos, pero es algo que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparezca un nuevo villano, Electro, regrese un viejo amigo, Harry Osborn, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado…”

Andrew Garfield repetirá el papel del personaje arácnido, y también aparecerán Emma Stone y Sally Field, la historia la escribió James Vanderbilt, Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner. “The Amazing Spider Man 2” se estrenará el 2 de Mayo del 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario