lunes, 11 de febrero de 2013

Noticias "Nintendo Afirma Que PS4 y XBOX 720 Ponen En Riesgo A Wii U"



Me disculparán por quedarme tanto tiempo incomunicado en este blog, y muy triste porque no he vuelto a reseñar juegos, desde que PS2 expiró, habrá que esperar. En fin. Nintendo ha mostrado una cara de preocupación al ver que sus consolas Wii U y 3DS ante las “amenazas” de las consolas “Next - Gen” PS4 y XBOX 720 o la caída de los famosos smartphones como el modificado iPhone 6.

Satoru Iwata, actual presidente de Nintendo, dio una explicación en una reunión de accionistas, sobre un posible problema de tecnología “cloud gaming” (juegos en la nube), hablando de una deficiencia que interferiría a los juegos de acción, diciendo un punto como “el tiempo de transmisión de datos mediante conexión por internet nunca es inmediata, siempre habrá retraso”.

El presidente de Nintendo, aún argumenta que los juegos “Next Gen” dentro de las mencionadas consolas son muy complejos, y que aunque habrán entregas de acción más lentas, la mayoría tendrán dificultades para garantizar la fluidez de movilidad con Gaikai u otros sistemas de Cloud Gaming.

Incluso “Ninty” también expresa dicho temor hacia esta nueva tecnología porque llevan meses oyendo rumores que asegura que tanto PS4 como XBOX 720 van a incorporar títulos avanzados independientes de la potencia streaming hardware. En el sentido que sería ilimitado en cuanto al contenido grafico porque la plataforma serviría de enlace entre el servidor donde se hospeda el juego y la casa.

Esperemos a ver qué pasa en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario