domingo, 25 de septiembre de 2011

Noticias "Poster Y Trailer De '[.REC] 3: Genesis'"


Perdonen que me retrase con esta noticia. El horror y pandemia con sabor a la española, vuelve con la precuela de la saga de [.REC] que los chicos de Filmax publican en Youtube, su nombre es “[.REC] 3: Genesis”, la nueva versión que arrancó desde el 2007 por los directores Jaumé Balagueró y Paco Plaza. Esta cinta recoge los detalles anteriores a la primera versión. ¡Y POR FIN NOS DAREMOS CUENTA DE CÓMO EMPEZO ESTE DESPELOTE! “Fuckin’ Yeah!”

El reparto se conformaría por Leticia Dolera, Alex Monner, Ismael Martinez, Emilio Mencheta, Mireia Ros y Javier Botet, y la dirección esta únicamente a cargo de Paco Plaza, y Luis Berdejo está bajo el guión de esta producción. Y la trama esta basada en una boda que mas adelante se convierte en una masacre de zombies que andan al acecho, y de ahí se tiene que desesperar para sobrevivir. El estreno ya sería el 30 de marzo del año entrante. Y se confirma que el cierre será con “[.REC] 4: Apocalipsis”.

Veamos el poster y el tráiler de la pelicula




















2 comentarios:

  1. La primera entrega de REC fue simplemente brutal, prácticamente perfecta.
    La segunda, sin embargo, perdió bastante el rumbo y, algunos personajes, como los chavales de la segunda mitad de la película eran realemente odiosos y sobreactuados. La trama demasiado forzada y, aparentemente, traicionando un poco los orígenes.
    Digo aparentemente, pero éstos van a ser explicados en [REC3], donde han abandonado el claustrofóbico plano de primera persona y plano subjetivo. Además, se han rodeado de actores más que solventes como Leticia Dolera y Diego Martín. Esperemos que sean capaces de recuperar el rumbo perdido y la génesis sea convincente.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que salga ya!! El trailler es increible y te deja con unas ganas increibles de ver la tercera entrega.

    ResponderEliminar