miércoles, 23 de marzo de 2011

Tema Del Mes "JUEGOS Y PELICULAS QUE A MEDIDA OLVIDAMOS"

Sabemos últimamente que las últimas consolas como Xbox 360, Nintendo Wii, y PS3 nos han cantado la tabla con la exquisitez de sus juegos, así no los hayamos jugado, así como las huellas que dejarían títulos como Resident Evil 5, Tekken 6, Wii Party, Mario Party, Mario Galaxy, y más. Sin embargo, algunos nos sentiríamos virtualmente deprimidos, en el sentido que los juegos que solíamos invertir nuestro apreciado tiempo disfrutando, algo me dice que seria una segunda parte del tema mensual sobre la evolución de los juegos, eso si debo agregar como post en mi cuenta de Twitter, ademas mi grupo en facebook.

Iniciando con los juegos, recordemos inicialmente a los responsables que nos convirtieron en adictos a la droga virtual, nos preguntaríamos ¿con qué juegos nos enviciamos? En mi caso, me juntaba con los amigos en la tienda de la esquina en donde tenían las dichosas “maquinitas”, nos embobábamos viendo la goma de Super Mario Bros, y nos echábamos la jugadita del rato, pero cuando llegaba mami con cinturón u chancleta, el trasero pagaba la cuenta, y una hora diaria de tareas, la otra era que hacíamos preocupar a la casa que por qué no llegábamos con el mandado. Bueno, ya es suficiente (please, XD). Con eso recordemos juegos de SNES como Top Gear, Sunset Riders, no olvidemos demás títulos como Superstar Soccer, Street Fighter 2, incluiremos el cartucho del 6 en 1, donde jugábamos Super Mario World, Top Gear, International Superstar Soccer (antes jugábamos “Futbol Excitante (Horrible, oye!!!)”, Excite Stage), Contra III “The Alien’s Wars”, Goof Troop (no olvidábamos la revista XS y $500 pesos diarios para rescatar el juego que nunca concluimos, muy duro para rematar), y Congo´s Caper (que tampoco terminamos contra ese Digimon gigantón, XD). Bien, así que para no alargar el alharaco, mencionemos algunos juegos como Resident Evil 3, Dino Crisis, Star Fox, The King Of Fighters, Street Fighter, Top Gear 3000, MSR, y algunos otros juegos ya aislados que por ahí de vez en cuando nos ponemos a sentir depresión por jugar, recordando tantas experiencias que hemos tenido esos momentos gloriosos, en mi concepto es muy poco tener en mano juegos de Wii, 60 y PS3, pero se dan reseñas al ver como se juega en la pantalla ajena, es decir como hacer que siempre jugamos, nosotros los pobres nos aguantamos con unos resistentes PSX y PS2, retomando juegos para que exista la posibilidad de reeditar su respectiva reseña.

Refiriéndonos ahora a las películas, existen porrones de títulos que nos costaría un trabajito echar cabeza, cuando de tenía la dichosa y famosa “Perubólica”, en donde lográbamos ver películas como The Untouchables, Terminator 2 “Judgement Day”, inclusive las escabrosas de “Freddy”, y demás. Sin embargo, cuando se llegaba a su clímax, el día cuando el de las parabólicas tenía listas las “tenazas” para hacer tal procedimiento que conocemos, y desde ahí se nos acabó la diversión “Se Acabó El Funny”, pero desde ahí nadie se rendía, por lo que los canales “nacionales” nos devolvían esa alegría en donde aparte de ver las repetideras de Van Damme, Stallone, Chuacheneiyer y compañía donde les rompían las narices que a la vez les daban sus tres vueltas, asi también como en películas como “Retroceder Nunca Rendirse Jamás”, incluyendo las de Jackie Chan y algunas cintas japonesas que a medida perdían el encanto. Pero se habla más delante de películas como de policías y gangsters “Face Off”, “The Untouchables”, “Maximum Risk”, y otras más. Y cintas de “yeyo” como las de Freddy Kruegger, Jason Voorhees, Michael Myers, Predator, Alien, Species, etc.

Me han dicho que este blog se ha enfocado tanto en cine de horror que en juegos, pero por el momento estoy buscando mas juegos para reseñar, así sean clásicos y retros.

Esperemos que hayan buenas producciones para disfrutar.










Que repertorio, No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario