jueves, 17 de marzo de 2011

Noticias "Quarantine 2, Al Margen De [REC] 2"

Los chicos de Sony y Screem Gems (un anuncio publicitario gustoso, XD), puso su firma para arrancar el proyecto pandémico a QUARANTINE 2, contando con un sujeto, John Pogueto, para que se siente a escribir el guión e incluso tener el bastón de mando.

Por el momento, no se sabe si se montará una secuela dentro del contexto de [REC], per otras ideas se esparcen en el que el brote se disipará en un aeropuerto, algo nos sonará como un estilo de Resident Evil "Degeneration".

Pero existe la certeza que esta version de Quarantine Na' Que Ver con remake de [REC] 2, ajeno al trabajo de Balagueró y Plaza, mejor dicho un argumento diferente.

Su estreno sería este año, estar pendiente de anuncios. Veámonos el trailer y el sinopsis.

"Un grupo de pasajeros cogen un avión nocturno en el aeropuerto de Los Angeles con destino a Nashville, pero un pasajero enferma debido a al mismo virus que afecta a los residentes de un apartamento en L.A. Virus que le convierte en un ser sediento de sangre, el avión debe realizar un aterrizaje de emergencia... pero entonces los ocupantes del avión no tardarán en descubrir que han sido puestos en cuarentena por las autoridades y se encuentran atrapados con aquellos que comienzan a convertirse en asesinos salvajes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario