sábado, 5 de junio de 2010

Noticias "MVC Trilogia"

MARVEL VS CAPCOM VA PARA TRILOGIA


Algo muy esperado, tal influencia que hicieron los dos títulos de Marvel Vs Capcom en las consolas PSX y Dreamcast, en la que después de una década de éxito, luego se monte una tercera versión la que tenga como nombre “Fate Of Two Worlds”, convirtiendo en realidad el sueño de millonadas de fans de ambas compañías de ver la reformada de los universos o mundos de ambas compañías.

De acuerdo con Christian Svensson, director corporativo y vicepresidente de Planificación Estratégica y Desarrollo de Negocio de CAPCOM, afirma sentirse nuevamente satisfecho y contento con seguir la alianza con MARVEL, así que MVC aspira ser uno de los títulos mas apasionados como para la compañía como para los fans, y su desarrollo podría dejar una huella en la industria de los juegos de lucha así como sus versiones anteriores.

MVC 3 Fate Of Two Worlds, tendría disponibilidad en las consolas PS3 y XBOX 360, y su exhibición se daría a finales del 2011. En cuanto a su increíble reparto empezando por el lado de MARVEL, la presencia de Wolverine, Hulk, Spider Man, Magneto y Storm, mientras que en CAPCOM recluta a personajes como Ryu, Morrigan, y otro que cubre la salida Jill Valentine, así es muchachos, hablamos de Chris Redfield. Sin embargo se rumora la llegada de otros personajes como Captain America, Dante (Devil May Cry, un descuartizadero anunciado), Chun Li (que vuelva, porque puede hacer falta, XD).

El monto de las gráficas será distribuido en 3 dimensiones, aunque la jugabilidad en especial ya sería en dos dimensiones, con la idea de agregar elementos de la entrega anterior (si no le falla la memoria, se le hizo un remake), se le emplean características como las de Street Fighter IV, con un motor manejado en Resident Evil 5, para tener la consigna que los personajes tengan una apariencia estilo cartoon. En cuanto al modo de juego, se puede crear un equipo de tres luchadores, muy estilo King Of Fighters.



Morrigan, As Seductress As Usual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario