... Y SE ACABÓ LOST...
Bueno muchachos, como ya era justo y necesario, Anoche se transmitieron las aproximadamente dos horas y media del último episodio de esta super serie de TV en el Canal AXN. Lost es una de muchas series que dio mucho impacto en el rating, así como Nip / Tuck, Friends, CSI, Law & Order, y más.
Es muy chévere que personajes como Jack, Claire, Kate, Sawyer, Hurley, Locke y compañía sellen con broche de oro tal amistad que como de costumbre pasaba por muchos obstáculos y recuerdos, así que cada personaje que pasaba por esta cruda realidad lograba atar varios cabos sueltos en cuanto a conocer su futuro al estar fuera de la isla.
Fue un final muy bueno, un reencuentro inesperado de estos personajes que pasaron muchas buenas experiencias en esa paradisíaca isla a pesar que el vuelo 815 de Oceanic termine en un aparatoso accidente en ese lugar, como empezó así se terminó cuando Jack abre y cierra los ojos en el mismo punto donde sobrevivió en el siniestro, lo bueno es que la misma isla les hace una prueba de confianza en los que analizan su misma personalidad y la de los demás.
Sin embargo, la isla no es un lugar como cualquier otro, debido que existe un fenómeno que les permite tener visiones de su pasado y futuro dentro del tiempo presente, así que cada pasado demuestra tal personalidad que luego la isla misma les orienta por el camino correcto, como por ejemplo Jack y el conflicto que tuvo con su padre antes de morir, Kate por matar a su padrastro incendiando su casa y luego seguir el camino del crimen, Sawyer por descubrir el paradero del responsable que hizo que sus padres se mataran entre sí, y más.
Y bien... That’s it... esta serie es muy interesante en cuanto a la temática de psicología que maneja por lo que todos los personajes (principales y secundarios) muestran una perspectiva que les define un tipo de imagen de cómo uno toma como modelo a seguir dentro de la sociedad, en especial el enmendarse, así como Ben Linus cuando le pide disculpas a Locke por causarle tantos dolores de cabeza en su travesía en la isla, y también por hacerle mal a los demás. Lost siempre vale la pena tenerla en la “coolección” personal, no se arrepentirán de tenerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario