domingo, 26 de julio de 2020

Actriz Del UCM Le Gustaría Interpretar A Samus Aran


Lo que uno se imagina, puede que se le haga realidad. Hablando de propuestas para cine, una de las actrices del UCM, declara ser fan acérrima del universo de Metroid, en especial su gusto por su protagonista, Samus Aran. En este caso, Brie Larson, quien interpreta a Carol Danvers (Captain Marvel), es fan de Metroid, y admite que le gustaría hacer un live action de esta franquicia de Nintendo.


Cuando Larsón participó en el Talk Show de ‘Animal Crossing: New Horizons’, conducido por Gary Whitta, tocándole el tema de la idea del live action de Metroid.

“Me encantaría. Me disfracé de Samus en Halloween hace 2 años…Literalmente era un disfraz de $20 dólares que compré en Amazon, así que no era nada. Estaba muy emocionada por lo que subí una foto a Instagram con el disfraz y se convirtió en algo con personas diciendo ‘¡Wow!’. Ella siempre fue mi personaje favorito en Super Smash Bros y simplemente la amaba. Así que todo comenzó y definitivamente no he terminado con esa historia y quiero hacer esa película, en definitiva, quiero participar en eso. Así que, Nintendo, de nuevo: ¡me encantaría hacerlo!”.

Esto simplemente es lo que la actriz tiene en mente para lo que sería una buena idea para Nintendo, considerándola la posible candidata para la heroína intergaláctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario