martes, 9 de enero de 2018

Se Planea Un Spin-Off Basado En Kitty Pride, El Director De Deadpool Lo Propone



La obsesión de Disney con Marvel se hace mas evidente, y aquí ya estando con Fox, los acuerdos van de buenos a mejores términos para empezar ambiciosos proyectos, como un spin-off basado en una integrante de los X-Men, Kitty Pride, mas bien conocida como ‘Shadowcat’.

Tim Miller, el que estuvo tras la orquesta sarcástica de Deadpool, esta con la propuesta de crear una película alusiva a este personaje femenino secundario de la franquicia, eso sí, esperando qué resultado tendrá Fox ante lo que tiene en la mesa. Sería un sueño realidad que X-Men este integrado en el ambicioso universo cinematográfico de Marvel, espera qué pasa al ver si esta pelicula se encaje en la franquicia de Marvel – Disney.

Recordamos de Katherine, o Kitty, tiene la habilidad de traspasar paredes y superficies solidas. En las películas Live Action, las actrices Sumela Kay y Katie Stuart la desempeñaron mediante cameos en las dos primeras partes (2000 - 2002) de Bryan Singer, pero desde la desastrosa tercera entrega (Brett Ratner, 2006) la actriz Ellen Page (The Last Of Us) sea la que le dé carisma y mas aparición a la mutante, y luego la volvamos a ver en Days Of Future Past.

Nos podemos imaginar que la película pueda referirse a los orígenes de la vida de Kitty, y se descarte la hipótesis sobre su llegada a la escuela de mutantes Xavier, y no se nos haga raro que la integren con los Vengadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario