viernes, 17 de marzo de 2017

KOF XIV Admite A Otro Veterano En Su Nomina. Welcome Back, Mr. Ryuji Yamazaki

SNK cumple sus promesas después de todo, y confieso que es el personaje que siempre me ha gustado a lo largo de mi experiencia jugando King Of Fighters, además de ganarme el apodo de este personaje, Ryuji Yamazaki, lo vimos debutando en KOF ’97 junto con Blue Mary y Billy Kane, además de tener un historial en la nómina de Fatal Fury, su apariencia física es similar a la de Goenitz (KOF ‘96), siendo aun otro miembro de los ocho guerreros de Orochi. 


Ademas de tener una presencia física formal, un hombre de habitos estrictos y formales, posee una actitud y comportamiento bastante extraños, demostrándolo en su estilo de lucha injusto, definiéndolo como un peleador bastante peligroso, al utilizar un cuchillo que saca de su bolsillo, al igual que lanzar golpes como si fueran un látigo, y lo veremos mas reformado en el nuevo tráiler de KOF XIV, este personaje es un DLC nuevo, figurando como el segundo luchador recién publicado por SNK, después de ver a Whip, además de ver a este sujeto con mas rasgos europeos que asiáticos, su ultima aparición fue en KOF 2003, además de verse en los remakes de KOF ’98 y 2002, y participando en los crossovers de CAPCOM Vs. SNK junto con Rugal y Bison. 


Esta es una nueva sorpresa para motivarnos a jugar KOF. Ya me vi el tráiler anteriormente, gracias a un Whatsapp que mi amiguísimo Jhon Edisson me compartió, se lleva los créditos en este blog. Gracias Cuajináis, XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario