viernes, 27 de enero de 2017

James Cameron Planea Cerrar La Saga De Terminator



Por fin, la primera noticia del año, dedicada a Chuacheneyer y a James Cameron (XD). Cameron tiene en mente preparar una pelicula más de Terminator, una saga que el director inició en 1984 y luego dio su parada en 1991. Sin embargo cedió los derechos de su personaje a varios directores, cuando a los once años despues de la segunda parte, la calidad de la historia decayó, pero siempre existe posibilidades que el cineasta logre recurar dichos derechos en el 2019.

Cameron dio su primer ruedo en Hollywood, planeando dirigir su primer guion, y vendiendo muy baratos sus derechos de personajes, todo por un simple dólar. Asumió el riesgo en una apuesta de todo lo que había creado dirigiendo la segunda parte de ‘Piranha’, pero siempre salio ganando. No fue nada bueno verlo dirigir el resto de la saga:

  • Terminator 3 ‘Rising Of The Machines’ (Jonathan Mostow, 2003)
  • Terminator ‘Salvation’ (MCG, 2009)
  • Terminator ‘Genysis’ (Alan Taylor, 2015)

De acuerdo con lo difundido en las redes y en internet, Deadline, un portal que anuncia que Camero volvera a ser el padrino de esta entrega que la pondra punto final a esta saga que el T-800 y John Connor se han visto enfrentados a la pesadilla de Skynet, tratando de salvar a la humanidad. Desafortunadamente, Cameron se ve ocupado con el desarrollo de las nuevas secuelas de Avatar, cuatro películas de un tanganazo, dejando el trabajo a Robert Rodriguez de dirigir la adaptación del manga de Yukito Kishiro, Battle Angel Alita (A.K.A. Gunnm), y se piensa que lo de Terminator 6 se lo dejará al mismo director texano, salvo que Cameron estará en la parte de producción.

Esta en espera de recuperar los derechos de su metálico personaje, al venderlo hace 33 años, teniendo a un candidato para la dirección del proyecto, Tim Miller, quien dirigio Deadpool el año antepasado, y teniendo una charla con propuestas con el actor Ryan Reynolds. Cameron, incluso participa como productor para una pelicula basada en el videojuego de Sega ‘Sonic The Hedgehog’. 

Ademas de lo comentado en Genisys, esta pelicula se considera como la explicación al punto de partida a todo el alboroto que Skynet causó en el curso de la historia, y se vea como un reboot para una trilogía nueva, y se planeaban dos películas para este año y el siguiente. Esto fue una decepcion taquillera, una tanda de rajaduras en las criticas, lo que condujo a la cancelación del proyecto. 

La cuestión para Skydance, que presupuestó 20 millones de dólares por obtener los derechos de Terminator, tuvo hasta el 2019 para trabajar el proyecto de la sexta película. Cameron y Skydance llagan a un acuerdo, y se montará una mesa redonda con mas directores de caché para que se siga desarrollando el proyecto y sigan apoyando a James Cameron. Esperemos la mejor de las suertes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario