viernes, 23 de septiembre de 2016

Tráiler Y Poster De Resident Evil ‘Vendetta’, Chris Redfield Aparece En Escena





En el 2017, veremos un año dorado para Resident Evil. Recordando el tráiler de la última ‘bazofia’ de Milla Jovovich ‘The Final Chapter’. Y después vimos por la red una foto de Leon con una moto Ducati ultimo modelo para presentar los primeros adeptos de la tercera película animada que se titula ‘Resident Evil: Vendetta’, luego de ver Degeneration (2008) y Damnation (2012).


Durante las exposiciones en el TGS (Tokyo Game Show) de este año, la compañía Kadokawa presentó el tráiler de esta tercera producción animada, recordando que en Degeneration y Damnation, CAPCOM se alió con DF (Digital Frontier), la versión animada de PIXAR, que produjo las películas de Appleseed y Tekken ‘Blood Vengeance’. De acuerdo con la trama, se conectara a lo acaecido en RE6, y antes de Resident Evil 7. Por lo visto su estreno se llevará a cabo a inicios de Enero del 2017 ¿Será un posibilidad que coincida con ‘The Final Chapter’? Sorpresas veremos.

Ademas de ver a Leon como el protagonista por tercera vez, contaremos con otros personajes más como Chris Redfield y Rebecca Chambers. El aun productor de planta de la saga, Hiroyuki Kobayashi, une fuerzas con Takashi Shimizu, el cerebro de la competencia de The Ring, The Grudge.


Para dejar complementario, se ha difundido un nuevo trailer de Resident Evil 7, ‘The Bakery’, nos dejará con los pelos de punta.

Ademas del tráiler, veremos un poster tentativo donde vemos a Chris empuñando un fusil y en el fondo una mansión similar a la de Spencer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario