miércoles, 24 de diciembre de 2014

Noticias "¡Feliz Navidad!"



Como lo prometido es deuda, este blog les desea a nuestros seguidores y demás cibernautas una muy, pero muy feliz navidad, hoy 24 de diciembre de 2014, dia de comer natilla, buñuelos y si alcanza la prima, a comer pavo y gallina al piso. 

Un regalo de prima de mitad de año, me pude conseguir mi apreciado XBOX 360, y lidiando para conseguir otro apetecido juego de mi lista, Dead Or Alive 5 ‘Ultimate’, el cual me ha dado pereza reseñar (:P). En fin ya tengo lo que he deseado este año. He reseñado varios juegos este añito, pero las reseñas de películas ha llevado la delantera.

Marvel Studios y CAPCOM nos deleitaron este 2014 con su fase 3 de películas y su segunda parte de Resident Evil Revelations 2, así como el remasterizado remake de Resident Evil para las consolas Next Gen. Asi que como no hay mas que decir, tagafianos. 

Si van a hacer compras, aprovechen la mañana y la tarde, y con toda la seguridad, los amigos de lo ajeno andan al acecho.

¡FELIZ NAVIDAD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario