viernes, 24 de octubre de 2014

Noticias "Robert Downey Jr. Será El Segundo Al Mando En ‘Captain America 3’, Se Inspirará En Civil War"

Y bien, veremos a Iron Man, uniendo fuerzas con el Capitán America en su tercera parte, la cual se va a basar en la saga de Civil War. Aquí Iron Man sería el rival del Capitán América, inclusive los chicos de la Marvel, han confirmado el lanzamiento de esta película para el 2016, al mismo tiempo que ‘Batman Vs. Superman’, pero según otros rumores los chicos de la Warner y DC adelatarian la fecha de dicha película para evitar el duelo de taquillas.

Por lo visto, los directores Joe y Anthony Russo, que se encargaron del proyecto Captain America “The Winter Soldier”, y ahora van para la tercera parte, además se dice que estos dos directores persiguen la idea de dirigir la tercera y cuarta parte de The Avengers, lo que define que “Avengers: Age Of Ultron” sería el cierre de otra fase de Marvel, y reclutando a mas estrellas a partir del 2016.

Por cierto punto, Downey Jr. tiene en mente el cobro de una gran comisión de taquilla, siempre y cuando “Avegers ‘Age Of Ultron’”, mas 40 de los grandes. Y adicional a lo que la tercera parte de Captain America supere a su versión predecesora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario