jueves, 20 de junio de 2013

Noticias "Goku Y Seiya Vuelven Al Ataque"

La adaptación del animé a los videojuegos sigue sin parar. Últimamente han anunciado un nuevo trabajo de Saint Seiya y Dragon Ball Z, el primero será estrenado para PS3 y el segundo también para PS3, incluso para PSVita y XBOX 360. Dragon Ball Z tendrá una nueva versión llamada “Battle of Z”, prometiendo una rica propiedad en el sistema Multiplayer, batallas hasta de 8 jugadores, y unas que otras reformas en su jugabilidad. 

En cuanto al diseño de Gokú, se le agrega su ultima transformación “Super Saiyan God”, vista en la ultima película “DBZ, The Battle Of Gods”, no se nos aga raro que también incluyan los enemigos de la película, auqnue hay que esperar su confirmación. El nuevo juego de Saint Seiya, llamado “Brave Soldiers”, retomando contextos de las sagas de las doce casas, Poseidón y Hades, inclusive se menciona el aporte de los últimos trabajos de Kurumada como “The Lost Canvas” y “Omega”.

Y para complementar. La revista V-Jump, que ha dado esta chiva, gracias a Mundogamers también, los juegos saldrán este año, los títulos más esperados. Namco Bandai nos seguirá sorprendiendo con sus adaptaciones del anime a los videojuegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario