martes, 6 de noviembre de 2012

Tema Del Mes "Talking About Games And Films Cumple Su Tercer Año"



A partir de este martes 6 de noviembre del año 2012, ¡Estamos cumpliendo tres años de estar en la red! Este año ha sido un baul lleno de sorpresas tanto de movies como de games. Nos sentimos a gusto por seguir compartiendo mucha información, solo que todo este tiempo he estado viendo mas películas que estar jugando algunos títulos de mi vieja amiga PS2.

Solo que he tenido la pequeña oportunidad de jugar títulos recientes como Resident EvilOperation Raccoon City, Resident Evil 6, Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, Lollipop Chainsaw, y otros titulos que han estado saliendo. Aunque se llegó mas títulos este año, que no he tenido la oportunidad de verlos, me he sentido impresionado después de ver cómo han evolucionado todos los apartados graficos en los videojuegos, luego de sentir un dolor de cabeza viendo juegos clásicos con graficas tan sencillas, como por ahí que dicen, “hagámoslo de relleno”. Todos estos juegos nuevos, algunos llegados el pasado 2011 fueron un gran exitazo, pero en mi caso que aduras penas lidio con un portátil con 1 GB de grafica y 4GB DDR3 de RAM, me sentía sofisticado jugando Resident Evil 5 y Street Fighter 4.


Y en este mismo año fue donde me di “garra” viendo una buena tanda de películas, fijándonos en estrenos como “The Avengers”, “Snow White And The Huntsman”, donde Chris Hemsworth repite tanda este año en dos meses consecutivos, “The Dark Knight Rises”, viendo a DC que hace tres vueltas a MARVEL, el remake mediocre  de “Total Recall” y pasando por el horror como “Resident Evil: Retribution”, la misma mediocridad de live action mediocre" y “Paranormal Activity 4”, que no asustó tanto como me esperaba y me vi unos DVD's como “The Amazing Spider Man” y “Ghost Rider: Spirit Of Vengeance”, y casi se me olvida una película independiente como “Sound Of My Voice”, con toque filosófico (XD), e incluyo tres DVD's, el de "Resident Evil: Damnation", "[REC] 3: Génesis" y el de "The Raven".


En forma resumida, CAPCOM y MARVEL fueron el hit del 2012, donde cabe destacar por el lado de los juegos como “Resident Evil: Operation Raccoon City” y “Resident Evil 6”, el primero no fue mas que un tipo de “gore arcade” y el segundo un combo de acción tipo “Call Of Duty” que Chris Redfield es el representante que hizo un buen desempeño en “RE5” y survival horror que usa como icono del genero al personaje Leon S. Kennedy. Y vemos que Resident Evil 6 genera todavía mas criticas positivas como el juego mas comercial del 2012.

Bien creo que este año también fue fructífero para estas dos empresas del entretenimiento, a pesar de mi arduo contexto laboral no le he puesto el suficiente juicio a los blogs, pero me siento a gusto por recibir así sea poquitos comentarios. El hecho que no se reciban comentarios en posts recientes no significa que me desmoralice para opinar o comentar de lo que se ve o se juega este año. O incluso hablar sobre futuros planes. Por favor, anímense a visitar este blog y brinden más comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario