lunes, 7 de noviembre de 2011

Tema Del Mes "El Segundo Año De Talking About Games And Films"




No se resultó como se esperaba pero siempre se obtienen fuerzas para seguir adelante, me he dado cuenta que últimamente le he puesto más juicio al lado de las películas que al lado de los juegos, porque desafortunadamente no tengo un PS3, ni un indeseado XBOX 360, ni siquiera un pedazo de Wii para reseñar los últimos juegos de este entonces. No me rendiré, así que tendre la oportunidad de jugar las consolas, así me toque pagar una fortuna, o gastarme el sueldo para jugar ciertas joyas.

"¿Por qué no reseñas mas juegos?"


"Keep Writing About Games Or I Will Bust Your Face Up"

Un segundo año terminado con muchos éxitos cinematográficos que logré alcanzar a ver, así como Cars 2, Captain America, Contagion, Real Steel, y El Páramo, y me alcancé a ver PA3, no cabe la duda que siempre hubo más película que se me escapó de las manos, reseñas abundantes en el sub blog de las películas, donde también me incluí las cátedras de plomo que daba el señor Bronson en algunas de las mas destacadas versiones de la recordada Death Wish, y volviendo a la actualidad, este 2011 se lo llevó prácticamente el Universo Marvel con tres producciones: “X-Men: First Class”, “Thor” y “Captain America: The First Avenger”, que esta ultima era mejor verla en 2D. Los efectos especiales han ganado mas calidad en cuanto al seguir incluyendo la visión en 3D, además del codiciado HD e IMAX, lo que note a ver en Contagion, pero me pregunto por qué no aplicaron 3D a Real Steel, teniendo efectos especiales tan similares a los de Tron “Legacy”, me gustó la presencia de Beau Garrett con esos disfraces ajustados.


""I'll Be The Most Famous Superhero", As Evans Also Promises"


"No todo es de radamantio"


"Write About Tron "Legacy" Or I Will Shoot Ya"

En cuanto a los juegos, su sub –blog ha perdido el juicio, a pesar de tener ni cinco de experiencia de jugar semejantes títulos, los que a duras penas valieron la pena disfrutar en la vieja consola PS2, últimamente me encuentro jugando en parche PES 2011 y Resident Evil “Dead Aim”, a duras penas he logrado reseñar un retro de la NES, Street Fighter 2010 “TheFinal Fight”, y más adelante Driver “Parallel Lines”. De hecho, vale la pena buscar juegos que uno pueda sentirse mejor y ver con gusto la reforma en la calidad de gráficos, así como las reformas HD para Resident Evil 4 y ResidentEvil “Code Veronica”, o notando el reemplazo del control por mecanismos como Kinect, Wiimote y PS Move, en este ultimo nos sentíamos excitados moviendo el cuerpo de Madison Paige en “Heavy Rain”, un posible reemplazo de Lara Croft en un juego que crea ciertos impactos psicológicos y una realidad completamente violenta.


"A New Face For Fast And Furious"


"No todo lo retro es malo. ¡Es lo mejor!"


"I Should Deserve The Main Role In SF 2010"

Esperemos tener la oportunidad de encontrar juegos que se conviertan en el centro de atracción de este blog y ojalá ganarle la delantera al contexto de las películas, considerando que la baja economía del bolsillo es lo que afecta el desarrollo del blog de los juegos, con lo que también a duras penas vemos videos de los juegos que queremos, y simular que jugamos (XD), pero lo mejor es disfrutarlo con el control en la mano, y disfrutando las graficas frente a un poderoso Televisor LED de mas de 60 Pulgadas, eso sí ya consiguiendo un poderoso empleo del que uno siempre le ponga juicio (XD). Y hubo poca desmotivación en cuanto al reemplazar el disco duro que se me había saboteado el mes pasado, pero ya me he resignado y sigo en la lucha por recuperar todavía los datos, eso sí lo que son las fotos es el peor golpe que uno puede recibir en la cara (XD). Pero eso no importa, este blog los mantendrá informados. Cuenten con ello. 

"Keep Writing About Games"

No hay comentarios:

Publicar un comentario